Excite

Prueba la nueva cerveza de colores

Poner un toque de color a tu rubia de siempre es ya posible gracias a una nueva fórmula inventada por los japoneses que ha permitido que podamos tomar cerveza de colores.

Concretamente, la tenemos disponible en azul, rojo y verde por lo que en base a estos colores sus creadores las han bautizado como Okhotsk Blue, Hamanasu Red draft, Shiretoko Green draft, nombres algo complicados para hacer alusión a la rubia teñida.

Aunque la empresa que la comercializa, llamada Abashiri, guarda como oro el paño la fórmula de esta cerveza de colores, sabemos que están fabricadas a partir de aguas de iceberg procedentes del mar de Okhotsk en el Pacífico Norte y que limita con Rusia y con Japón.

No obstante, parece obvio que en la composición de estas cervezas de colores juega un papel fundamental cierto tipo de tinte responsable de darle la tonalidad a la mezcla, aunque sus creadores aseguran que también éste procede de recursos naturales, probablemente alguna clase de alga marina.

En cuanto al sabor, nos aseguran que sigue conservando el gusto a cerveza pero con ciertos matices que la hacen diferente, por lo que habrá que probarla para saber si nos convence el invento.

Imagen: noctamina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016