Excite

Pon solución para luchar con los radicales libres

Todo el mundo sabe que la comida rápida es nefasta para la dieta y el organismo pero quién se priva de un capricho de vez en cuando. Bien sea por nuestro ritmo de vida, el poco tiempo que tenemos, y la comodidad de comer algo preparado, la comida rápida es muchas veces nuestra solución, aunque sea nefasta para la dieta, y también para nuestro organismo. Aun así... no nos podemos privar de un capricho de vez en cuando, ¿no?

El efecto negativo, es que provoca una inflamación celular, pero tranquilas, que podemos minimizar estos efectos tomando un postre saludable, como un zumo de naranja. La comida rápida un importante estrés oxidativo de la piel, es decir, se crean un montón de radicales libres. Estos mismos radicales libres son los que provocan el envejecimiento cutáneo y por eso intentamos combatirlos con alimentos ricos en antioxidantes y cosmética específica.

Así que cuando sucumbas a la comida rápida, tómate un zumo de naranja natural de postre. El mal será algo menor y combatirás más radicales libres. Los antioxidantes naringenina y hesperidina presentes en el delicioso zumo de naranja (natural, por supuesto) son especialmente potentes para contrarrestar esa inflamación celular y estrés oxidativo.

Llevar una dieta buena es muy importante, debemos cuidar nuestra alimentación y reducir al máximo posible todos los efectos negativos que a veces puedan tener nuestro hábitos alimenticios. Aquí algunos consejos fáciles y sencillos para vuestra dieta.

imagen: picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017