Excite

Rebootizer reduce la tasa alcoholemia

Su nombre es Rebootizer y según sus creadores será toda una revolución para combatir los efectos del alcohol ayudándonos a sobreponernos de la resaca.

Y es que esta bebida, presentada recientemente en España, estaría elaborada a base de extractos naturales de diferentes plantas y frutas y sería capaz de reducir la tasa de alcohol en sangre entre un 30 y un 45 por ciento.

Rebootizer, que se comercializa ya en varios países del mundo, se tomaría tras haber ingerido una dosis considerable de alcohol, tras lo cual deberíamos sentirnos más serenos a consecuencia de la bajada de nuestra tasa de alcoholemia.

Toda una revolución, especialmente para sus creadores, puesto que el precio de este mejunje es de nada más y nada menos que seis euros el frasco de apariencia, cuanto menos, dudosa.

Sin embargo, no es el primer producto de estas características que podemos encontrar en el mercado, ya que los intentos por elaborar una fórmula realmente efectiva contra los efectos del alcohol han sido muchos y muy variados.

Imagen: lamanana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016