Excite

Recetas para hombres solteros

Las palabras 'cocinar' y 'hombres' no casaban bien antaño, aunque ya hace años que los hombres han encontrado en la cocina una afición que cada vez tiene más adeptos. Eso sí, el placer de cocinar para los amigos se suele tornar en aburrido o complicado cuando sólo somos uno en la mesa. Así y todo, vamos a intentar dar aquí algunas pistas de recetas para hombres solteros que no quieran complicarse en la cocina.

Recetas fáciles y ricas

Podríamos contaros muchas, pero estas dos recetas son ideales para hombres solteros por su sencillez.

Empezamos por pasta, unos tortellinis, por ejemplo. Podemos encontrar en cualquier supermercado tortellinis rellenos de carne o espinacas. Nosotros nos decantamos con los segundos por la manera en que vamos a elaborar este plato. La receta es bien sencilla.

Un paquete de tortellinis (usaremos la mitad)

Queso azul

Nata para cocinar

Pimienta

Ponemos los tortellinis en agua hirviendo unos cinco minutos. Mientras, aparte, en un cazito, ponemos a derretir el queso azul y añadiremos la nata. Removemos bien para que no se nos pegue y añadimos un buen puñado de pimienta. En cuanto el queso esté fundido, tendremos una salsa estupenda para nuestros tortellinis, que ya habremos escurrido y añadido al plato.

Ahora os contamos una receta de pescado, para lo cual usaremos panga, un ingrediente que encontramos también en todos los supermercados.

Para ello necesitamos:

Filetes de panga

Harina

Cerveza

Ajo en polvo

Perejil picado

Sal

Haremos una masa para rebozar con harina,sal,perejil picado,ajo en polvo y un chorrito de cerveza. Rebozamos la panga en esta masa y freímos en aceite bien caliente. Sacamos y dejamos sobre papel absorvente para que suelte el exceso de aceite. Nada más y nada menos. Fácil, ¿verdad?

'Aliñar' platos ya preparados

Otra manera fácil de cocinar para uno es comprar platos ya preparados y "aliñarlos" a nuestra manera. Por ejemplo, algo muy típico para un día de partido es una pizza. Podemos comprar la típica margarita ya hecha y añadirle el resto de ingredientes que queramos: cebolla, atún, salchichas, maíz...

Seguramente, en Internet podéis encontrar muchas más recetas para hombres solteros. Sólo hace falta echarle un poco de imaginación y ganas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017