Excite

Regala elegancia esta Navidad con los vinos de Raíz de Guzmán

Publicidad

Ya está aquí la Navidad y con ella llegan los reencuentros, los buenos propósitos, tiempo en familia y los regalos. A pesar de que tanto recibir como hacer regalos es sumamente placentero, muchas veces nos perdemos entre tanta oferta de productos y tanto elegir como acertar no es fácil en muchas ocasiones.

Con vinos Raíz de Guzmán darás en el clavo a buen seguro estas Navidad, ya que además de ofrecer caldos de suma calidad, dispone de una gran variedad de productos y packs que se adaptan tanto a tu presupuesto como a la persona que recibirá tu regalo.

    Raíz de Guzmán

Variedad en el gusto

La oferta de vinos Raíz de Guzmán para esta Navidad de 2014 es amplia y generosa, buscando satisfacer a todos los paladares. La gama que han preparado para este año va desde dos vinos de autor a los Crianza, pasando por los Jóvenes, contando así con una variedad de caldos más que notoria.

A diferencias de otras bodegas, el producto de Raíz de Guzmán destaca por su exclusividad, puesto que solamente elabora un total de 120.000 botellas al año, poniendo especial empeño en la elaboración de todas sus variedades de vinos.

    Raíz de Guzmán

Disfruta con los tuyos de Raíz de Guzmán

Raíz de Guzmán nos ha felicitado las fiestas de una manera muy especial y nos ha obsequiado con este estupendo estuche que incluye dos botellas de Raíz de Guzmán Roble para que podamos brindar junto a nuestros seres más queridos esta Navidad.

Este estuche y otros tantos se pueden comprar desde la propia web de Raíz de Guzmán, en la que se ofrecen numerosas ventajas como gastos de envío gratis para compras superiores a 50 euros, un descuento automático del 10% en sus productos, así como un sacacorchos gratis en todos los pedidos.

Además, todas las compras de más de 25 euros optan a ganar el sorteo de un pack 'Experiencia Raíz', que incluye una noche de hotel para una persona con hasta cinco acompañantes, visita a la bodega, así como una comida en el restaurante Disfruta Raíz.

Nada mejor que ver de primera mano lo que Bodegas Raíz de Guzmán ha preparado para esta Navidad que verlo en este vídeo simple, claro y directo:

No dejes pasar esta oportunidad única y hazte con los exclusivos estuches de Raíz de Guzmán, que además ofrece la posibilidad de personalizar el regalo, para que esa persona tan especial tenga un recuerdo inolvidable de ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016