Excite

Restaurante Barceloneta, una opción tradicional con vistas al puerto

Una estancia en la ciudad condal merece sin duda una visita al Restaurante Barceloneta, un lugar con encanto donde se puede disfrutar de los mejores pescados y mariscos -y por qué no, de un buen vino- mientras nos relajamos y contemplamos unas privilegiadas vistas del mar, la ciudad, el puerto y el seductor barrio de la Barceloneta.

    rte-barceloneta.com

En Barcelona desde 1996

El secreto de su cocina está sin duda en una carta elaborada a partir de recetas sencillas que respetan profundamente la tradición marinera de la ciudad. Los ingredientes de primera calidad son cuidadosamente seleccionados por profesionales, tanto los pescados y mariscos como los productos de mercado. Los postres son de elaboración propia.

Un almuerzo para dos o un momento inolvidable junto a nuestros familiares y amigos. Cualquiera de las dos opciones es posible en el Restaurante Barceloneta, ya que cuenta con tres salones privados en la segunda planta que pueden albergar entre 20 y 150 comensales, y que incluso pueden convertirse en uno sólo. En verano acompaña el tiempo, así que añadiendo la terraza puede albergar hasta 290 personas.

El Restaurante Barceloneta fue creado en 1996, y pertenece a la sociedad CoRest-Slow Food, presidida por Josep Olivé. Otros restaurantes del grupo son el Restaurant L'Olivé, el Restaurant Enoteca Vinya-Roel, la Alta Taberna Paco Meralgo y el Restaurant Tuset, todos ellos ubicados en Barcelona.

El Restaurante Barceloneta está abierto todos los días, con un horario de cocina de 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 01.00 horas. El precio aproximado por persona es de 50 euros.

Dónde encontrarlo

El Restaurante Barceloneta se encuentra en el corazón del puerto de Barcelona, en el Moll dels Pescadors (c/ L'Escar, 22). Aunque dispone de parking gratuito con aparcacoches, se puede llegar dando un agradable paseo. La parada de metro más cercana es Barceloneta (L4). Pra realizar reservas, llamar al teléfono 93 221 21 11.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016