Excite

Restaurante indio: comer y beber entre muertos

  • YouTube

Un restaurante indio diferente a todos los demás. El "New Lucky" es especial y característico, está situado en la ciudad de Ahmedabad, India. Aquí los invitados podrán comer y beber entre muertos. Seguramente nos echemos las manos a la cabeza, pero tal atrocidad tiene una explicación.

Y es que las mesas del restaurantes están distribuidas de tal forma, que es muy posible que comas o tomes algo al lado de un ataud. Éstos están contienen órganos muertos, eso sí, los ataúdes están decorados con flores y tejidos coloridos.

La explicación a tal distrubición dentro del restaurante se debe a que muchos indios creen que los muertos tienen connotaciones positivas. Es decir, atrae y mantiene el dinero, la felicidad y la salud. Y es que se trata del restaurante "New Lucky", no podía ser de otra forma.

Los lugareños revelan que allí hubo un cementerio hace 40 años. Se dice que es un lugar de paz y tranquilidad, donde se siente la presencia de Dios. Los muertos, no se sabe quiénes son con exactitud, toda una incógnita sin revelar.

Mira el vídeo del restaurante indio "New Lucky"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016