Excite

Descubre Espacio 33, el restaurante más alto de Madrid

En el Paseo de la Castellana se alzan las conocidas como Las Cuatro Torres de Madrid, y en una de ellas, La Torre Espacio, se puede encontrar el restaurante Espacio 33. Este es el restaurante más alto de Madrid, donde comer o cenar se convierte la ciudad en un espectáculo.

El Restaurante Espacio 33, menús de altura

Se llama Espacio 33 y es el restaurante más alto de Madrid, ya que toma el nombre de la planta en la que está ubicado. La planta número 33 de un total de 57, que se encuentra a una altura de 135 metros sobre el suelo.

Desde esta altura, se puede contemplar una estupenda vista de la ciudad, que no puede verse desde cualquier lugar y que convierte cada almuerzo en una estupenda oportunidad de conocerla de una manera impensable en otro sitio.

Desde sus ventanales, la inmensidad de la ciudad se extiende a los pies del edificio y muestra toda su majestuosidad. No hay que decir que si de día la vista es espectacular, de noche es todavía más intensa.

¿Qué ofrece?

En un principio, Espacio 33 ofrecía sus servicios solo a los empleados de las empresas e instituciones ubicadas en la torre, como las embajadas instaladas allí. Con el tiempo, ha comenzado a ofrecer además menús diarios para el público en general.

El servicio se encuentra siempre en segundo plano, pero siempre atento a lo que ocurre a su alrededor y a lo que necesitan los comensales. Además, cuenta con una cuidada decoración, tanto en el comedor principal como en los reservados.

Al entrar, los clientes encuentran una agradable zona de recepción, en la que pueden esperar al resto de comensales disfrutando de las espectaculares vistas a la zona norte de Madrid.

El menú medio en Espacio 33 puede costar alrededor de 60 euros, con la bebida aparte, y ofrece platos cuidados y bien elaborados. Un lugar para disfrutar de menús de altura en pleno centro de Madrid.

Vistas y buena gastronomía en la planta 33

La buena gastronomía y las espectaculares vistas que solo se pueden encontrar en el restaurante más alto de Madrid se unen para ofrecer una experiencia única. La excelente cocina y un servicio esmerado y cuidado hacen que comer o cenar en el Espacio 33 se convierta en una experiencia de altura. Literalmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016