Excite

Los restaurantes chinos auténticos en Barcelona

En la Ciudad Condal se pueden degustar una serie de restaurantes chinos auténticos en Barcelona que harán las delicias de los más exigentes paladares y deslumbrará a aquellos que están acostumbrados a 'asiáticos' más acomodados a los gustos de los españoles, aquellos en los que el arroz tres delicias y el pan de gambas son los protagonistas.

¿Cuál elegir?

Cuenta la leyenda urbana que un restaurante chino de verdad en España es aquel en el que se ven personas de aquel país degustando los platos en el establecimiento. Existen restaurantes chinos auténticos en Barcelona en los que se ven tanto ciudadanos chinos, como locales como turistas, todos ellos atraídos por el sabor de sus arroces, guisos y frituras.

Opciones

Una de las mejores opciones que elegir en Bracelona es el Chen Ji, considerado por muchos el mejor de la ciudad y situado en el Eixample. En este restaurante hay más de 150 platos en la carta donde el comensal podrá elegir entre gran varidad de especialidades culinarias, destacando entre ellas el tofu y los fideos hechos a mano, nada que ver con los ue sirven en otros lugares que dicen ser 'chinos'.

Otro establecimiento de este corte muy popular en Barcelona es L' Olla de Si Chuan, que está especializado en la gastronomía de esta región. Destaca el hecho de que dispone de menú a 9 euros, lo que hace de este local una opción muy económica.

Por último, hay que destacar dentro de este elenco de restaurante chinos auténticos de Barcelona el Out of China, una opción mucho más moderna que las anteriors y que cuenta con opciones par vegetarianos -algo poco común en este tipo de restaurantes e incluso para celiacos. Al ser menos tradicional e innovador que los anteriores tiene ciertos toques occidentales, aunque sin dejar de lado la tradición china.

Delicias traidas de Asia

Para disfrutar de la gastronomía de China, nada mejor que probar algunos de los mejores restaurantes chinos auténticos en Barcelona, que traen lo mejor de su gastronomía al Mediterráneo. A destacar dos opciones: L' Olla de Si Chuan y Chen Ji, en el que se puede ver tanto a chinos como a occidentales degustando las especialidades culinarias del gigante asiático.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016