Excite

Visita algunos Restaurantes de moda en Madrid en este 2011

  • Foto:
  • PhotoFree

Si de algo presume Madrid es de poder ofrecer toda clase de propuestas culinarias para satisfacer los paladares más exquisitos. Tipo de cocina que se te antoje, tipo de cocina que puedes catar sin ir demasiado lejos. Harina de otro costal son, a veces, las indescifrables circunstancias que llevan a la fama a un determinado local en detrimento de otro. En cualquier caso analicemos tres Restaurantes de moda en Madrid en este año 2011.

Si te gusta la comida tradicional española, sin duda debes visitar El Albur, sito en la calle Manuela Malasaña y que da nombre a uno de los barrios más castizos de la capital. Los productos que sirven son fundamentalmente artesanales y llegados de todos los rincones de nuestra geografía. Un consejo: reserva o llega pronto porque el local se llena rapidamente.

Cambiamos de lugar y nos vamos a Chueca, zona gay por excelencia y donde cohabitan todo tipo de tribus urbanas. Allí destaca Bazaar, un local acogedor, minimalista, chic, con una carta de platos elaborados, a la par que deliciosos, y una relación calidad/precio sin igual a tenor de lo que ofrecen. Aquí no es posible reservar mesa, por lo que no es extraño encontrar colas día sí y día también.

Por último, si te apetece algo diferente como el hecho de comer tumbado en una cama, no faltes a una cita con Laydown. Junto a la céntrica Gran Vía encontrarás un restaurante distinto, moderno, alternativo y, además, con espectáculo (proyecciones, música, actuaciones…). Su cocina mediterránea, con toques de autor, por seguro te atrapará.

Tres sugerencias, tres espacios de moda, tres maneras diferentes de entender la restauración. Un mes tiene treinta días, incluso a veces treinta y uno, de manera que seguro encuentras hueco en tu agenda para pasarte por todos ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016