Conoce los restaurantes de Ibiza con más encanto

Aunque no suele ser uno de los rasgos más destacados a la hora de ofrecernos las bondades de la isla de Ibiza, la gastronomía juega en ella un papel importante. Para demostrarlo, te mostramos algunos de los restaurantes de Ibiza con más encanto atendiendo tanto a la cocina clásica como a las nuevas tendencias.

Tradición y servicio

A la hora de enumerar los restaurantes de Ibiza con encanto, Ca n'Alfredo es sin duda parada obligatoria. Ubicado en el Paseo Vara del Rey, este establecimiento es todo un clásico de la isla, algo que atestiguan las fotografías de personajes ilustres que adornan sus paredes, aunque no deja por ello de ser familiar. En cuanto a su propuesta culinaria, ahonda en la tradición tanto castellana como catalana o ibicenca, y lo usual suele ser apostar por pedir raciones para compartir que en ningún caso son excesivamente caras.

Otro restaurante familiar y con un innegable encanto es El Cigarral, situado en la calle Fray Vicente Nicolás. Con ambientes separados por celosías para asegurarnos privacidad y un trato personal y afable, en él se dan cita propuestas clásicas a las que se otorga un toque actual que ha calado hondo entre lugareños y visitantes.

Si, por el contrario, de visita en la isla queremos acercarnos a otros platos, una buena elección puede ser el restaurante S'Oficina, emplazado en la calle Begonias. Con una relación calidad-precio encomiable, en su carta podemos encontrar numerosas recetas tradicionales vascas y también algún plato propio que otro, ya que nunca pierde de vista su perspectiva isleña.

Sabor mediterráneo

Finalmente, para no perder de vista el sabor Mediterráneo de la cocina de la isla, en nuestra guía de restaurantes de Ibiza con encanto no puede faltar La Brasa, fundado en 1977. Situado en la calle Pere Sala, vanguardista aunque con un ambiente muy al estilo de Ibiza, destaca por sus carnes, pescados y mariscos, así como por la gran variedad de croquetas que ofrece.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014