Excite

Restaurantes para cenar en San Valentín 2015, los mejores para sorprender a tu pareja

  • Twitter

El 14 de febrero, es el día en que los enamorados preparan para sus parejas un día inolvidable que suele terminar con una cena romántica en un buen restaurante pero hay tantos que es difícil escoger y para no arriesgarse a quedar no está demás intentar reservar mesa en uno de los mejores restaurantes de España para cenar este San Valentín.

Uno de los restaurantes que te sugerimos para cenar en pareja en Madrid es Desencajada que está en el Paseo de la Habana 84 y que ha preparado para el próximo 14 de febrero un menú afrodisíaco especial que ronda los 32 euros por persona y que consta de un snack box + cuatro platos y un delicioso postre.

Ohla Gastro Bar es un buen restaurante en donde cenar por San Valentín en Barcelona. Está ubicado en el interior del hotel Ohla y tienen un menú degustación exquisito que ronda los 16 euros al medio día, un menú para prácticamente todos los bolsillos, otra opción es reservar para cenar, pero tendrá que ser de carta y tendrás que pagar un poco más.

Ideas románticas y baratas para sorprender

Si estás en Valencia y preparas para la noche del 14 de febrero una cena romántica te sugerimos que reserves mesa en el restaurante Quintana, del chef con estrella Michelín Josep Quintana y que ofrece en su local, situado en Calle Conde de Salvatierra 9, un menú especial de 35 euros con platos creativos y exquisitos.

En Sevilla el Bar Antigüedades es perfecto para cenar de tapas el 14 de febrero. El bar es muy acogedor, está en una casa del siglo XVII, concretamente en la calle Argote de Molina 40. El precio de las tapas es económico y están todas riquísimas, aunque entre sus especialidades destaca la hamburguesita de ternera y las alcachofas a la plancha con salmorejo.

Si quieres hacer una escapada romántica con tu pareja y alojarte en un hotel con encanto que tenga además una buena cocina, no puedes perder la oportunidad de viajar a La Rioja. En en Hotel Viura además de contar con unas habitaciones preciosas y ofrecer visitas a viñedos de la zona, tienen un restaurante con platos exquisitos en el cual el menú degustación ronda los 60 euros, pero también podemos pedir a la carta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016