Excite

Sauna y en telecabina ¿Te atreves?

Pensábamos haberlo visto todo, pero este ejemplo nos lo contrasta. Los teleféricos habitualmente son utilizados para las pistas de esquí, pero en este caso se ha encontrado una nueva y extravagante utilidad. Estamos ante una sauna-teleférico totalmente recubierta de pino para los amantes de las saunas que quieran perder esas calorías de una manera original.

La experiencia es bastante sensacional y trata de romper la rutina del esquiador subiéndole a una sauna-teleférico en la que disfrutar en caliente de los nevados paisajes. El producto ofrece 15 minutos de felicidad levitando en el aire hasta llegar a la cumbre de la estación de Ylläs. Inaugurado hace poco, este teleférico puede albergar como máximo a 4 personas y puede ser reservado por franjas de 2 horas para recorrer las cimas laponas en familia o entre amigos.

Un medio de diversión para unos y un medio de bienestar para otros, la sauna le permite cobijarse en su interior relajándolo antes de lanzarse a las múltiples pistas de esquí. La región cuenta con 61 pistas y 28 telesquíes, ideales tanto para snowboarders como para esquiadores, experimentados o principiantes. La estación permanece abierta de noviembre hasta mayo.

El coste fijado para esta maravilla es de 1.500€ para grupos de 12 personas. A ese precio puedes disponer de un acceso privado de 2 horas a la sauna principal para 12 personas, o a la sauna en teleférico para 4 personas. Para cualquier información, visita el sitio visitfinland.com.

Imagen: nevasport.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016