Excite

Sin bollycaos ni donuts, ni donettes, ni palmeras Qé desde el 13 de octubre por la huelga en Panrico

  • © Getty Images

La huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO en Panrico hará que desde el 13 de octubre muchos de los productos de bollería industrial más demandados en España, como donuts, bollycao, donettes o las palmeras y cañas de la marca Qé no lleguen a las tiendas ni por tanto a sus consumidores finales.

La empresa presentará un preconcurso de acreedores y los sindicatos han llamado a la huelga a los trabajadores a partir del día 13, cortando la producción casi por completo de las fábricas de Panrico que elaboran estos populares productos.

Con este panorama y unas pérdidas de 700 millones de euros, la continuidad de estos productos de bollería industrial en el mercado no estaría asegurada hasta la entrada de un nuevo socio inversor o incluso de la administración concursal, en el caso de que se llegue a tal extremo.

VIDEO: Receta de tarta de chocolate

Asimismo, la circulación de los productos de bollería de Panrico podría dejar de realizarse incluso antes de lo previsto, ya que los proveedores que le suministran harina, azúcar y demás materiales habrían cesado en el suministro ante la falta de pagos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016