Excite

Slow Cow, la bebida refrescante que relaja

Hoy os presentamos una bebida que pretende desmarcarse de los típicos refrescos energizantes para ofrecernos justo lo contrario: toda una sensación de relajación y descanso.

Su nombre es Slow Cow y ha sido ideada por una compañía canadiense que pretende ofrecer la opción perfecta para cuando la fiesta ya ha terminado y tan solo necesitamos recuperar fuerzas para el día siguiente.

De hecho, sus creadores han bautizado esta bebida con el nombre de Slow Cow (vaca lenta) en una clara alusión a los efectos totalmente opuestos que produce ésta frente al Red Bull, conocido refresco energizante.

Así, la fórmula para dejarnos relajados parece estar en sus componentes a base de extractos de plantas como la camomila o la valeriana, lo cual convierte a esta bebida en una muy buena opción para aquellas personas a las que les cuesta conciliar el sueño.

Habrá que ver si Slow Cow consigue hacerse su propio hueco en el mercado de bebidas al igual que lo han hecho otras marcas de bebidas que pretenden similares efectos anti estrés.

Imagen: eladerezo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016