Excite

Sopas para adelgazar: receta de la sopa quema grasa

Si bien no hay remedios milagrosos, aunque traten de venderlos, para perder peso, lo cierto es que hay recetas que pueden ayudarnos verdaderamente. Dentro de las sopas para adelgazar, en los últimos tiempos se ha extendido sobremanera la receta de la sopa quema grasa, popular por su sencillez y su escaso coste.

Vegetales para quemar calorías

Como hemos dicho, la sopa quema grasas es una de las más populares sopas para adelgazar que podemos encontrar. Su secreto radica en que nos permite quemar más calorías de las que consumimos.

Ingredientes para 4 personas:

1 pimiento rojo

1 tallo de apio

4 tomates

1/2 col

2 cebollas

1 pastilla de concentrado de carne

Pimienta

Sal

El primer paso que habremos de dar, será pelar y cortar en trozos medianos la cebolla, los tomates y el pimiento, en tanto que con la media col optaremos por picarla finamente. Los depositamos en una olla y agregamos agua hasta que sea suficiente para cubrir los vegetales y ponemos la olla a hervir a fuego fuerte. En el momento en que empiece a ebullir el agua, desmenuzamos la pastilla de concentrado de carne, o de verduras en su caso, y la agregamos.

Pasados 12-15 minutos desde que la sopa quema grasa comienza a hervir, es adecuado bajar la intensidad del gas o de la vitrocerámica, y dejamos que los vegetales se cuezan despacio a fuego lento, pinchándolos de cuando en cuando con un cuchillo y finalizando el proceso cuando comprobemos que todos están blandos.

Tiempo de preparación: 35 minutos

Dificultad: Baja

Úsala adecuadamente

Si quieres que la sopa quema grasa cumpla su labor, debes combinarla con los alimentos adecuados. Como ocurre con otras sopas para adelgazar, es posible complementarla con zanahoria, fresas o manzana en pequeñas cantidades. Asimismo, es muy recomendable que mientras la consumas (es muy fácil de conservar) también bebas toda el agua que te sea posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016