Excite

Sorbete refrescante para cuidar la dieta en verano

Llega el verano, y con él parece que nuestra dieta se tambalea por la tentación de tomar comidas y postres que nos refresquen y a la vez nos alimenten sin que por ello dejen de ser saludables.

Así, el helado se presenta como el tentempié ideal aunque en ocasiones puede aportarnos muchas más calorías de las deseadas, por lo que lo más recomendable es optar por las opciones más ligeras.

De este modo, el sorbete se presenta como una buena alternativa igual de sabrosa y refrescante, ya que está compuesto un 80% de agua y un 15% de frutas lo que lo convierte en la opción ideal para cuidar nuestra línea en verano.

Además, las posibilidades de sabores que nos ofrece el sorbete hace que podamos elegir entre una amplia variedad de sabores, pudiendo incluso elaborarlos nosotros mismos en casa de manera sencilla.

De esta manera, además, conseguiremos rebajar la cantidad de azúcar que se le añade y conseguiremos obtener un postre ligero y refrescante que podremos tomar varias veces en semana sin temor a sumar demasiadas calorías a nuestra dieta.

Imagen: mercadocalabajio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016