Excite

Sublimotion, el restaurante con el menú más caro del mundo

El laureado chef Paco Roncero, tras estar al frente de La Terraza del Casino, con dos estrellas Michelín y montar los gastrobares Estado Puro, imaginó cómo sería su restaurante ideal y fruto de todas las ideas, mucho esfuerzo y creatividad nació el restaurante Sublimotion, ubicado en Ibiza y que es el restaurante con el menú más caro del mundo, pero ¿qué tiene este menú para superar los 1500 euros de precio por comensal?

    Twitter

El secreto de Sublimotion

El maestro culinario Paco Roncero quería ubicar su restaurante en un lugar especial, por ello escogió el Hard Rock Hotel de Ibiza para crear su mundo de sensaciones. Tal y como desveló el propio chef, de un sueño nació su restaurante, pero también de la imaginación y de la creatividad, sin olvidarnos del esfuerzo y del trabajo pero la clave que resume el secreto de su éxito es “emocionar”, ya que lo que busca su menú y el espacio es activar todos los sentidos para que los comensales disfruten de una experiencia gastrosensiorial.

Cómo es Sublimotion

El restaurante es una sala de 70 metros cuadrados cubierta, tanto las paredes como el techo, de pantallas que recrean e imágenes y vídeos que completan la experiencia culinaria propuesta por el chef, así se viaja desde París, al cielo y de este al Central Park, al Polo Norte o al fondo del océano.

Pero además en la sala del restaurante más caro del mundo, se sube y baja la temperatura dependiendo del plato a degustar, o también se generan aromas con el fin de transportar a los comensales a otro lugar, el lugar que ha inspirado el plato que tienen delante.

Los restaurantes más insólitos del mundo

    Twitter

Precio y menú de Sublimotion

Este restaurante es el más caro del mundo y cada persona que decida hacer una reserva en Sublimotion, además de esperar para tener sitio en su larga lista de espera, deberá pagar el precio del menú, que supera los 1700 euros.

El menú degustación del Sublimotion está compuesto por 20 platos que sorprenden al comensal de principio a fin, incluida una huerta, literalmente hablando, así como una paella, un picnic en el campo, un bosque otoñal, un iceberg de gazpacho y muchas más sorpresas.

Dónde está Sublimotion y cómo reservar en el restaurante

El restaurante está ubicado en una de las playas más famosas de Ibiza, Platja del Bossa, concretamente en un apartado del Hard Rock Hotel. Sublimotion está abierto, solamente, del 1 de junio al 30 de septiembre y solo se puede comer allí con reserva previa ya que la sala solo consta de 12 puestos.

Se puede reservar por teléfono y podemos escoger ir solos, en pareja o incluso reservar la sala para un grupo y solo se puede ir a la noche. Los turnos de cena son dos, uno a las 20:30 y otro a las 24 horas en los meses de julio, agosto y septiembre, mientras que en junio existe un único turno a las 21 horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017