Excite

Terrazas para cenar en Madrid a buen precio y modernas

Madrid es una ciudad que continuamente se está renovando. No sólo en sus gentes, que proceden de todos los rincones del país y del mundo, sino también en sus locales. Cada año abren nuevas terrazas para cenar en Madrid, que te permiten disfrutar de algunos de los platos y cócteles típicos madrileños con la noche despejada de fondo.

Cenar bien en un sitio con encanto, no es incompatible

Muchas veces la estética de los bares, cafés o restaurantes entran tanto por los ojos que se descuida fijarse si la carta, los precios o el personal están a la altura. Gracias a Dios, existen muchas terrazas para cenar en Madrid, que cumplen todo los requisitos necesarios para pasar una bonita noche cenando con el cielo de fondo.

Uno de los lugares más reconocidos es Theexperience, una terraza vanguardista de alta gastronomía en versión tapa en la Avenida de América, 41. Además, si quieres puedes continuar la noche bailando en el ático Skynight.

Otro lugar recomendado es la Terraza Anhela, en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid. El sushi, las ostras y los cócteles son los protagonistas de un local con una cuidada estética.

Cena a poco precio

Rubaiyat es un restaurante ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, que está especializado en carne. Su decoración es muy floral durante el día e íntima en la noche.

Si te gustan las pizzas, Saporem es el sitio ideal para cenar con terraza en Madrid. Es un local con estética hipster que se encuentra entre la calle Cortés y Huertas. Además, sus precios son muy ajustados.

Para los que buscan comer rico y gastar lo justo, el local Lateral es el indicado. Tapas creativas a muy poco precio. Tiene distintos sitios por todo Madrid.

Ambiente informal en la Pipa & Co

Si buscas terrazas para cenar en Madrid con un ambiente coqueto e informal, sin duda la Pipa & Co es tu lugar. Situado en el paseo de la Habana 105, se trata de un lugar no apto para exquisiteces pero sí para cenar algún plato innovador a un precio asumible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016