Excite

Todo sobre la Thermomix y su precio

El robot de cocina Thermomix es, desde hace años, un habitante de las cocinas de todo el mundo. Sin embargo, las inmensas posibilidades que ofrece este revolucionario aparato, cuyos modelos han ido evolucionando, hacen que no sea el típico robot de cocina y vaya mucho más allá. Por eso vamos a ver qué es la Thermomix y su precio en el mercado.

Precio asequible y financiación

Si bien no hay mucho que aclarar sobre la Thermomix y su precio, ya que se trata de un precio único, sí podemos hacerlo en torno a la financiación de su compra, ya que se nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. De esta forma, el precio del modelo de Thermomix vigente, el TM31, es de 980 euros, e incluye su entrega a domicilio y también una demostración gratuita de lo que este aparato puede hacer por nosotros.

De esta forma, a la hora de comprarnos una Thermomix, podemos optar por cuatro modalidades distintas de pago. La primera consiste en pagar al contado una vez la recibamos. La segunda, haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de Thermomix, y la tercera con tarjeta de crédito Visa o Master Card. Finalmente, existe la posibilidad de financiarla y hacer el pago en cómodos plazos.

Aquí también podemos elegir entre dos modalidades. La primera es dividir el pago en distintos recibos, que van desde tres (337,76 euros cada uno) hasta 60 (23,60 euros por recibo). La segunda opción consiste en pagar una entrada, que oscila entre los 100 y los 500 euros, y financiar el resto en 12 ó 24 cuotas, según nos convenga más.

Distintos accesorios

Finalmente, en cuanto a la Thermomix y el precio, no podemos dejar de mencionar los distintos accesorios que podemos adquirir. Así, encontramos desde repuestos, libros de recetas o una bolsa especial hasta una Thermomix para niños. Además, existe una revista de recetas exclusivas que se va actualizando permanentemente, así como manoplas, delantales y otros utensilios de cocina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016