Excite

Tom Ford, uno de los estilistas más influyentes

Tom Ford es uno de los estilistas de moda que más está revolucionando el mercado, y nosotras, bien agradecidas que estamos. Su carrera ha sido imparable y promete bastante con sus múltiples facetas. Nació en Texas y se mudó a Nueva York para estudiar Historia del Arte, pero pronto descubrió que su verdadera pasión era la moda.

Poco después se mudó a París, para aprender todo lo posible y de ahí se cambió a Milán, donde comenzó a trabajar para Gucci. Su llegada a la firma italiana sirvió para relanzarla y muchos aseguran que de no haber sido por él, hoy en día la marca no es lo que es. Hacía falta un toque fresco y juvenil y ahí estaba Tom Ford para dárselo. Pronto pasó a ir controlando todos los diseños, hasta incluso las campañas publicitarias, que tuvieron gran éxito en todo el mundo y que impactaron en todas las revistas de moda.

Decidió desaparecer por un pequeño periodo del mundo de la moda, quizá se vió muy acosado, y decidió comenzar varios proyectos. Uno de ellos fue su línea de gafas de sol, pero también tuvo tiempo para el cine y debutó como director con la película A single man que estuvo nominada a los Oscar.

El mundo de la moda está de enhorabuena, y es que el estilista Tom Ford vuelve, y lo hace pisando fuerte. Esta vez haciendo lo que mejor se le da, diseñar, y es que ha lanzado hace pocos días su primera colección femenina Todo ha sido en un entorno de secretismo y sus primeras fotografías son una exclusiva de la revista Harper’s Bazaar UK y poco a poco iremos conociendo más datos.

Imagen: Commons wikimedia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017