Excite

Un cliente de McDonald's dice haber encontrado una rata en su comida

  • Getty Images

La calidad de la comida de los restaurantes de comida rápida siempre está en entredicho, ya que se reducen costes al máximo para poder ofrecer un producto barato. Otra cosa es la higiene de estos establecimientos, que es más cuestionada si cabe y en la que los descuidos está a la orden del día.

McDonald's suele ser no de los establecimientos más señalados tanto en la calidad de sus menús como en la higiene de sus cocinas. Así, un mexicano ha denunciado que encontró una cabeza de rata en una de sus hamburguesas.

VÍDEO: ¿Cómo se hacen las patatas de McDonald's?

Si bien McDonald's contradice al cliente y niega que esto ocurriese, la única certeza sobre el asunto es que el establecimiento en cuestión, situado en Tlanepantla, a las afueras del DF, ha sido temporalmente clausurado hasta que se esclarezcan los hechos.

En México este asunto está dando mucho sobre lo que hablar, ya que mientras que en las redes sociales circula una foto en la que supuestamente se puede apreciar la cabeza del roedor, la cadena de restaurantes tacha la imagen de "falsa" y considera que ésta fue puesta en su hamburguesa a posteriori.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016