Excite

Un huevo al día para adelgazar

A pocos meses para el verano, todas las ideas son bien acogidas cuando lo que se quiere es perder en poco tiempo esos kilos de más que hemos acumulado durante el invierno.

Quizás precisamente por eso el mundo asiste hoy expectante ante la última revelación pseudo científica para ayudarnos a adelgazar: comer uno o dos huevos al día.

Eso, al menos, es lo que dicen los expertos, además de los fabricantes de huevos, claro, que acaban de publicar un estudio en el que se ponen de manifiesto la multitud de nutrientes beneficiosos para nuestra salud que tiene este alimento que, además, es bajo en calorías.

Entre estas propiedades se encontrarían una gran cantidad de proteínas y vitaminas esenciales para nuestro organismo, además de altos niveles de antioxidantes que repercuten positivamente en la regeneración celular.

Y es que en esto de los huevos ha pasado algo parecido a lo ocurrido hace años con el aceite que pasó de ser considerado un producto dañino para nuestra salud a convertirse en uno de los más beneficiosos para nuestro organismo. Habrá que ver para creer.

Imagen: cocinavegetariana.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016