Excite

Un restaurante de China invita a comer a sus clientes ... si son guapos

  • © Getty Images / Twitter

Muchos restaurantes tiran de marketing para darse a conocer entre el público y distinguirse de la competencia, así vemos establecimientos temáticos, con ofertas especiales y con otras curiosas técnicas para vender más.

El restaurante The Jeju Island, un coreano de la ciudad china de Zhengzhou ha ido más allá y se caracteriza por invitar a comer a los 50 comensales más guapos que ese día hayan atravesado sus puertas.

Pero ¿cómo se decdide quiénes son los más guapos? Este proceso está informatizado y se hace en lo que se llama 'area de identificación de belleza', donde un software analiza los ojos, boca, nariz, boca y demás rasgos de la persona en cuestión para hacer su evaluación.

FOTOGALERÍA: Los restaurantes a los que van los famosos

El restaurante está teniendo algunos problemas con las autoridades locales, ya que éstas no dieron su consentimiento para colocar el llamativo cartel a la entrada del establecimiento anunciando la promoción. A pesar de que fue retirado, la oferta para los más guapos sigue en pie.

El asunto en las redes sociales chinas ha sido tomado con mucho humor y muchos se preguntan si pagas el doble si eres feo en alusión al sistema de promoción que ha puesto en marca el The Jeju Island.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016