Excite

Una cadena de restaurantes de EE.UU. lanza un nuevo postre de vainilla con bacon

Hay quien dice que nuestra sociedad tiene cada vez más hacia la adopción de una dieta sana, baja en azúcares y grasas. Pues bien, parece que los responsables de la cadena de restaurantes Dennys, en EE.UU. se niegan a ir con la corriente. Solo así se explica que hace unos días hayan presentado en sociedad su nuevo, y rotundísimo postre: un helado de vainilla y sirope de arce que incluye un par de capas de bacon frito y troceado. ¿El nombre del sorprendente e hipercalórico invento? Dennys Mapple Bacon Sundae.

Segun los felices padres de la idea, cada uno de estos postres atesora más de 800 calorías, y unos 40 gramos de grasa. Un auténtico exceso, pero nada único en el mundo de los restaurantes de 'fastfood' estadounidenses. En algunos de ellos se sirven postres que doblan el aporte calórico del Mapple Bacon Sundae. La aparición de este postre, aparentemente delirante, no es en absoluto una casualidad. El país está viviendo un auténtico romance con el bacon, y el sabor, de algún modo, se ha abierto paso, aromatizando productos tan sorprendentes e inesperados como chocolate, vodka, mayonesa o incluso perfume.

La cadena de restaurantes Denny's presume de ser una auténtica especialista en bacon, y a lo largo de su trayectoria lo ha utilizado en innumerables platos. Ahora, sin embargo, da un paso más allá, y le dedica por completo un menú limitado en el que este popular producto del cerdo es el protagonista absoluto de todos y cada uno de los platos. La iniciativa tiene el nombre de Baconalia y, como es comprensible, el delicioso helado de vainilla con bacon se ha convertido, inmediatamente, en la estrella de la función.

Imagen: mensfitness.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016