Excite

Una hamburguesa y patatas de McDonald's permanecen cinco años como recién compradas

  • Twitter

No es la primera vez que alguien decide comprar productos en una cadena de comida rápida y decide esperar a ver cómo se degradan - o no- con el paso del tiempo. No obstante, en esta ocasión estamos hablando de un verdadero 'record', ya que han transcurrido seis años desde que se adquirieron.

El experimiento en cuestión fue comprar una hamburguesa con queso y unas patatas en octubre de 2009 para ver si se podrían, algo que como se puede comprobar en la foto no ha sucedido, ya que parecen recién sacadas de la cocina del McDonald's en la que fueron adquiridas.

Hjörtur Smárason, que compró la hamburguesa y las patatas, afirma que no se ve ningún rastro de putrefacción ni de moho en los alimentos y que tuvo olvidado este experimento durante tres años porque "le aburría", hasta que volvió a tener interés en él cuando lo encontró en una bolsa al hacer una mudanza.

Asimismo, se trata de un experimento con cierto trasfondo histórico, ya que se trata de la última hamburguesa con queso que se vendió en un McDonald's de Islandia, ya que la cadena de restaurantes abandonó el país del norte de Europa en 2009 debido a la crisis económica que la azotaba.

VÍDEO: ¿Cómo están hechas las patatas de McDonald's

Las patatas y la hamburguesa están en el Reykjavik Bus Hostel de Islandia, aunque actualmente solo se puede ver mediante una cámara de seguridad, ya que algunos visitantes trataron de comerse algunas de las patatas del menú.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016