Excite

Una lengua asegurada en 10 millones de libras

Costa Coffee aseguró por 10 millones de libras la lengua de Gennaro Pellicia, el mejor catador de la empresa, que tiene una órgano gustativo capaz de distinguir entre miles de aromas de café. Pelliccia degusta las nuevas partida de café que llegan a las instalaciones que la cadena de cafeterías británica tiene en Londres. Si Pellicia le da el sí al producto, entonces la firma procede a distribuirlo a sus tiendas para la venta y el consumo público.

Las papilas gustativas de la lengua de Gennaro Pellicia están muy bien entrenadas y han desarrollado algo así como un "sexto sentido". Gracias a ello Gennaro puede detectar tras la cata del cafe cualquier defecto en el producto. Más de 18 años de experiencia avalan las desiciones de esta lengua que cuesta 10,9 millones de euros.

El propio catador explica que en su profesión las papilas gustativas y las habilidades sensoriales son cruciales. Gennero afirma que sus habilidades degustativas "protegen y garantizan la continuidad de la mezcla Moka Italia que comercializa Costa".

La lengua de los 10 millones de libras ha sido asegurada a través de la empresa Glencairn Limited. Si duda se trata de una multimillonaria póliza, uno de los seguros individuales más grandes después de la póliza personal que cubre las piernas y el cuerpo de David Beckham, valorados en 120 millones de euros.

Imagen:mirror.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016