Excite

Nuevas variedades de Nescafé dolce gusto

Las grandes variedades de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto han revolucionado la hora del café. Y es que además de los clásicos como el Cortado, el café Espreso el Cappuccino o el Nestea de limón, Nescafé ha lanzado al mercado nuevas cápsulas que harán las delicias de los fans de Nescafé.

4 nuevas variedades de Nescafé Dolce Gusto

Uno de los puntos fuertes del éxito de Nescafé Dolce Gusto es que se pueden preparar diferentes tipos de bebidas, tanto frías como calientes. Ahora han lanzado al mercado nuevas variedades de Nescafé Dolce Gusto, para saborear y disfrutar a la hora del café.

Nescafé Dolce Gusto Marrakesh Style Tea

Disfrutar de un auténtico al puro estilo de Marrakesh es posible ahora gracias a las nuevas cápsulas de Nescafé Dolce Gusto. Con tan solo un sorbo de este té verde con menta nos transportaremos a Marruecos.

Nescafé Dolce Gusto Chai Tea Latte

El té con leche está delicioso y Nescafé lo sabe, por eso ha lanzado al mercado una nueva variedad de te en cápsula, el Chai Tea Latte cuyos ingredientes son té negro con especias como cardamomo, jengibre, canela y clavo.

Nescafé Dolce Gusto Latte Macchiato Vanilla

Esta variedad de Nescafé Dolce Gusto está inspirada en el clásico café manchado pero añadiéndole un toque especial, la vainilla.

Nescafé Dolce Gusto Latte Macchiato Caramelo

Al igual que ocure con el Latte Macchiato Vainilla, esta variedad de Nescafé Dolce Gusto está inspirada en el café manchado y la cápsula contiene 100% café arábica. En esta variedad le añaden un delicioso y original toque de caramelo.

2 novedades en los packs de Nescafé Dolce Gusto

Además de las cápsulas individuales también hay nuevas variedades de packs de Nescafé Dolce Gusto.

El Pack Variedad Descubrimiento es perfecto para degustar sus nuevas bebidas. Incluye el Latte Macchiato Caramel y el Chai Tea Latte además de clásicos como el té de limón, el té de melocotón, el Mocha o el Chococino.

El Pack Variedad Clásico incluye los clásicos del mundo del café como el Espresso Intenso, el cortado en sus dos variedades, el café con leche y el Capuccino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016