Excite

Vestidos de chocolate

Un desfile muy dulce. Así ha sido la colección presentada hoy en Madrid y realizada por completo con diferentes tipos de cacao.

Las modelos Eugenia Silva y Ariadne Artiles han sido las encargadas de lucir los modelos elaborados por los maestros pasteleros Paco y Jacob Torreblanca, que cuentan en su haber con el honor de haber elaborado el postre de la boda de los Príncipes de Asturias.

La puesta en escena no es fácil en ningún desfile de moda, pero en este mucho menos. De hecho, las piezas que componen el traje deben colocarse cuidadosamente una a una sobre el cuerpo de la modelo, asegurándose de que no se superen los 19 grados de temperatura.

La colección, inspirada en la naturaleza, se elabora utilizando diferentes tipos de cacao para conseguir las diversas texturas, sobre las cuales, además se aplica un barniz protector.

El desfile se enmarca en el denominado ‘Chocolate Fashion Show’, primer espectáculo de estas características que se realiza en España, lleva años llevando la moda más dulce a otras ciudades como Paris o Tokio.

Mira el desfile
Imagen: photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016