Excite

Vinos en Alcampo: una amplia gama que no deja de lado el precio

Al igual que ocurre con la mayoría de los grandes hipermercados asentados en nuestro país, la sección de vinos de Alcampo bien merece ser atendida tanto por la amplia gama de caldos que abarca como por sus ofertas. Así, puede decirse que donde flaquea Alcampo en lo que respecta a los vinos es en la atención al cliente, mucho menos personalizada y más escasa que la que brindan otros competidores, si bien muchas veces los supera en precio.

Así, pese a que no encontramos en la bodega de Alcampo representacion de la totalidad de Denominaciones de Origen nacionales, sí que figuran en ella las principales, con numerosas variedades que van desde los precios más asequibles hasta los más exlusivos. Como no podía ser de otra forma, la que presenta más alternativas es Rioja, Denominación de Origen que en Alcampo encontramos dividida entre el vino joven, el crianza, el reserva y el gran reserva.

Tampoco podrían faltar en la sección de vinos de Alcampo caldos de Ribera del Duero, Navarra, Cariñena, La Mancha, Penedés, Somontano o Valdepeñas, y lo mismo puede decirse de blancos y rosados. A la vez, también cuenta con un área de Vinos de la Tierra en la que encontramos precios realmente competentes. Por último, no podemos dejar de lado el champagne, el cava y la sidra, así como finos, olorosos, amontillados y otras variedades.

Por último, además de las mencionadas ofertas que cada cierto tiempo nos sorprenden en la sección de vinos de Alcampo, cabe reseñar que en ella también tienen un importante lugar las medias botellas, algo que no siempre ocurre en todos los supermercados y que, sin llegar al extremo de las pequeñas botellas de reciente aparición, nos permite aproximarnos a caldos nuevos sin arriesgar en exceso nuestra economía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016