Excite

Haciendo un guiño a los vinos Azure Bay de Nueva Zelanda

Hoy nos toca viajar por tierras neozelandesas para hablar sobre un vino muy característico y especial de la zona, como es el vino Azure Bay de Nueva Zelanda.

Dando un paseo por los conocidos viñedos internacionales en el resto de mundo, es obligado el hacer mención a ciertos caldos con unas características muy especiales como son los vinos Azure Bay de Nueva Zelanda.

Al ser este país, un lugar mágico para la elaboración de vinos finos, por su clima templado, muy estable y sin cambios bruscos de temperatura, el Azure Bay se caracteriza principalmente, por ser un vino natural y refrescante. De aroma delicada y cuerpo denso; su recuerdo hace pensar en una mezcla de miel y confitura de naranja amarga, ideal para acompañar mariscos, aves de corral, frutas… todo plato ligero se considera una compañía idonea para combinar con este delicado vino.

La variedad Azure Bay Sauvignon Blanc / Semillon (Bodega Montana Wines) con, como su propio nombre indica, origen Sauvignon Blanc (50%) y Semillón (50%), hace que los amantes del vino tinto, afirmen que es un sustituto ideal para, de vez en cuando, escapar de las viejas costumbres con un sabor ligero, seco y con un final limpio y fresco que el vino Azure Bay de Nueva Zelanda les proporciona.

En este vino blanco, nos llama la atención su color amarillo oro intenso, brillante, tan elegante como su sabor; en resumidas cuentas, el vino Azure Bay de Nueva Zelanda es un vino con personalidad propia del que, dificilmente podemos pasar de largo, una vez visitemos este maravilloso país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016