Excite

Vinos en El Corte Inglés, variedad y precios para todos los gustos

Cada vez son más las personas que, por una u otra circunstancia, van acercándose al apasionante mundo del vino, uno de los puntales de la gastronomía española. Atendiendo a la diversidad propia de España, y sin dejar de lado otras propuestas foráneas, la oferta de vinos de El Corte Inglés bien merece ser atendida.

De este modo, los vinos que podemos encontrar en El Corte Inglés provienen de todas las latitudes, y no faltan tintos, blancos o rosados siempre clasificados de acuerdo con su procedencia y precio. Como en otros ámbitos, aunque este sin duda goza de mayor variedad, hay precios para todas las economías, y podemos hallar ofertas asequibles para cualquier bolsillo, amén de otros vinos más exclusivos pero que de seguro no defraudarán al cliente.

Así, en El Corte Inglés encontramos, como cabría esperar, renombrados caldos con Denominación de Origen procedentes de La Rioja o la Ribera del Duero, a los que se suman otros oriundos de Navarra, Cataluña, Navarra o Andalucía, bien representada por una extensa gama que va del oloroso al tinto.

Por otra parte, dentro de los vinos de El Corte Inglés también hay espacio para las nuevas tendencias que se van imponiendo en esta creciente industria. De este modo, sin dejar de lado novedosos caldos que responden a nuevas mezclas de variedades de uva o clasificados por añadas importantes, encontramos asimismo arriesgadas apuestas por el vino elaborado de modo ecológico y los maridajes.

En este sentido, destaca la existencia, durante todo el año, de ofertas en las que podemos adquirir estos vinos en El Corte Inglés junto a otros productos con los que pueden llegar a formar una asociación digna de paladares exquisitos, caso de embutidos o aceites.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016