Excite

Vinos en Hipercor, calidad asegurada y ofertas sorprendentes

Aunque no destaque, por lo general, por su precio, los amantes del vino pueden tener en Hipercor a un buen aliado a la hora de hacer sus compras por razones como la calidad, la variedad o la atención que se presta a cada cliente. Así, la sección de vinos de Hipercor cuenta con una amplia gama de caldos al tiempo que, de cuando en cuando, ofrece promociones interesantes.

De este modo, Hipercor destaca por presentar vinos encuadrados dentro de la mayoría de Denominaciones de Origen nacionales, ya sean tintos, blancos, rosados o cavas, prestando especial atención en cada supermercado a los caldos propios del área en que se ubica. Junto a las nuevas tendencias, como pueden ser los vinos sin alcohol, también forman parte de su oferta caldos internacionales que van ganando adeptos dentro del mercado español, caso del lambrusco italiano.

Por otra parte, si bien hemos dicho que no destaca por el factor ahorro, conviene resaltar que Hipercor cuenta con diversas marcas exclusivas de vinos en las que se afianza la relación calidad precio. Entre ellos, algún blanco de Rueda, manzanillas o un tinto de Castilla y León.

A la vez, no es menos cierto que, cada cierto tiempo, podemos encontrar promociones que pueden hacer llegar a nuestra mesa vinos que oscilan entre los 7 y los 12 euros a precios sensiblemente más reducidos. Tampoco faltan en la sección de vinos de Hipercor otro tipo de ofertas, aunque en este caso adquiriendo un cierto número de botellas, en las que los vinos se acompañan de quesos o embutidos que no hacen sino realzar sus propiedades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016