Excite

Vinos Makro, una firme apuesta por la variedad y el precio

El hipermayorista Makro es, a día de hoy, una importante referencia a nivel nacional en lo que respecta a la adquisición de vinos. Del mismo modo que éste es un sector en alza, la sección de vinos de Makro le ha otorgado a la cadena alabanzas repartidas entre los clientes y los profesionales y expertos en la materia por su manera de entender este negocio.

Así, la principal ventaja que presenta Makro, para el que trabajan personalidades como Custodio López Zamarra, presidente de honor de la Academia Madrileña de Sumilleres, es la presencia de uno de estos profesionales en cada hipermercado para atender a las necesidades y gustos de cada cliente y aconsejarlo teniendo en cuenta también la situación de cada economía.

De esta forma, en lo que respecta a la oferta, Makro cuenta con un equipo especializado que se encarga de seleccionar los alrededor de 3.000 vinos que están a disposición del cliente, a los que cada año se incorporan nuevas apuestas. Como cabría esperar, en la bodega de Makro están representadas todas las Denominaciones de Origen del país, si bien las mayores atenciones las reciben los caldos oriundos de La Rioja y la Ribera del Duero.

A la vez, en la sección de vinos de Makro, que le reporta a la cadena un porcentaje importante de sus beneficios dentro del área de la alimentación, también destacan unas 50 marcas exclusivas, que inciden en el factor calidad-precio. Por último, para los amantes de otro tipo de caldos, tampoco faltan vinos procedentes de países diversos que dan un toque distintivo a su oferta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016