Excite

Vio, la nueva leche con gas de Coca-Cola

En plena crisis económica mundial sorprende que Coca- Cola se disponga a lanzar al mercado un producto tan sorprendente como arriesgado: la leche con burbujas.

Llevará el nombre de Vio y estará fabricada a partir de leche desnatada mezclada con agua con gas, pudiendo elegir entre varios sabores, mango melocotón, arándano, cítricos y tropical, todos ellos con un intenso aroma a azúcar de caña.

Sin embargo, los responsables de Coca- Cola han anunciado que Vio se lanzará en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York, y si tiene buena aceptación por parte de los consumidores, será exportada a Hong Kong y Japón.

Vio se comercializará en un envase de 80 centilitros bajo el sello de bebida nutricional ya que sus creadores aseguran que no tiene conservantes ni potenciadores del sabor, y que nos aporta un 15% de la cantidad de calcio y vitamina C recomendada.

En España tendremos que esperar aun algún tiempo para poder probarla pero quienes ya lo han hecho destacan su cuerpo cremoso y su sabor no excesivamente dulce.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016